INDUSTRY NEWS



TMCNet:  Aspect anuncia la disponibilidad general de Aspect Unified IP 7.4 SP1, la solución superior de centros de contacto empresarial para el contacto de gran volumen de clientes

[July 29, 2020]

Aspect anuncia la disponibilidad general de Aspect Unified IP 7.4 SP1, la solución superior de centros de contacto empresarial para el contacto de gran volumen de clientes

Aspect (News - Alert) anunció hoy la disponibilidad general de Aspect® Unified IP® y Administración Avanzada de Listas 7.4 SP1, la última versión de su plataforma integral y omnicanal de compromiso con el cliente para manejar las experiencias de servicio, cobranzas y ventas. Esta actualización proporciona importantes mejoras de uso para ofrecer una experiencia de usuario moderna y facilitar así el uso para los agentes, gerentes y administradores. La versión 7.4 SP1 también se desarrolla sobre el liderazgo de mercados salientes de Aspect al sumar nuevas capacidades para ayudar a los clientes a operar los centros de contacto salientes de manera eficiente, efectiva y de conformidad con las regulaciones nacionales, regionales y locales.

"Aspect Unified IP es la solución superior de centros de contacto empresarial entrantes y salientes, disponible en el mercado durante más de 14 años. Las mejores marcas del mundo dependen de Unified IP cada día, y estamos comprometidos con el desarrollo continuo y la oferta de nuevas capacidades para ayudar a las empresas a crear una lealtad de por vida entre sus consumidores", afirmó Michael Harris (News - Alert), director de Producto y director de Comercialización de Aspect.

Aspect Unified IP y Administración Avanzada de Listas brindan capacidades avanzadas de compromiso con el cliente que impulsan la rentabilidad y la lealtad de los clientes para muchas de las empresas más grandes de finanzas, comunicaciones, ventas minoristas, atención médica y servicio al cliente de todo el mundo. Aspect mantiene su compromiso de construir y mantener esta plataforma esencial. Esta versión ofrece algunas mejoras para la interfaz del usuario, como:

  • Mejora la interfaz de usuario para agentes, gerentes y administradores en un diseño consolidado e intuitivo en una variedad de funciones.
  • Proporciona a los gerentes, supervisores y administradores una experiencia de usuario mejorada con un acceso más rápido a las herramientas de configuración, los datos en tiempo real y las alertas.
  • Actualiza la tecnología de terceros para que los clientes puedan estar al día con la seguridad, el cumplimiento y los protocolos de TI.

"Aspect Unified IP proporciona la mejor funcionalidad y tiempo de funcionamiento para toda nuestra organización, lo que incluye cobranzas, servicio al cliente, área administrativa, iniciación e préstamos y punto de atención. Es una solución efectiva y eficiente para nuestro centro de contacto y las necesidades de compromiso del cliente", afirmó Michael Montgomery, vicepresidente de Soluciones del Centro de Contacto de Exeter Finance.

Ante una recesión global, la importancia de las llamadas salientes y las cobranzas aumentará a un ritmo constante en las industrias. Aspect ofrece las únicas soluciones integrales para centros de contacto saliente que permiten a las organizaciones más importantes del mundo realizar de manera efectiva actividades de contacto mientras mantienen el cumplimiento de los requisitos reglamentarios complejos regionales, locales y nacionales. Aspect Unified IP y Administración Avanzada de Listas están bien equipados para ayudar a las organizaciones a adaptarse a nuevos desafíos impuestos por esta recesión, y con la versión 7.4 SP1, se han agregado otras capacidades al amplio conjunto de herramientas de ALM, como:

  • Funcionalidad para ayudar a mejorar la eficiencia operativa, lo que permite a las organizaciones reducir el marcado y comunicarse con más clientes en menos tiempo.
  • Reglas orientadas a objetivos para garantizar que el marcado esté alineado con una estrategia de contacto general.
  • Funciones de seguridad y auditoría para ayudar a mantener el cumplimiento con regulaciones relevantes.
  • La capacidad de reproducir mensajes específicos para cada intento, crear experiencias del cliente más efectivas y mejorar al mismo tiempo la eficacia operativa al minimizar las interacciones repetidas.

"La Ciudad de Mesa ha estado en la plataforma de Aspect Unified IP durante más de seis años desde que actualizó la versión de legado Aspect CallCenter® ACD. Al igual que su predecesor, ha sido una plataforma sólida y estable para la asistencia de servicios en horario estándar y las 24 horas, los 7 días de la semana. La comodidad de poder levantar nuevos departamentos en la plataforma para los trabajadores remotos durante este tiempo ha demostrado ser invalorable", afirmó Richard Sandoval, ingeniero sénior de Comunicaciones Unificadas de la Ciudad de Mesa.

DESCUBRA MÁS acerca de Aspect Unified IP y Administración Avanzada de Listas.

Acerca de Aspect

Aspect tiene la misión de simplificar y mejorar el compromiso del cliente. Nuestro software empresarial es utilizado por millones de agentes cada año y respalda a miles de millones de interacciones con consumidores de todo el mundo. Nuestro centro de contacto, que es el mejor de su clase, y las aplicaciones de optimización de la fuerza de trabajo ayudan a que las compañías mantengan el compromiso de los agentes mientras proporcionan experiencias de servicio al cliente excepcionales. Nuestras soluciones flexibles y altamente escalables de autoservicio, gestión de interacción en vivo y optimización de fuerza de trabajo están disponibles en las instalaciones o en cualquier entorno en la nube público o privado alojado.

Para obtener más información, visite www.aspect.com. Siga a Aspect en Twitter (News - Alert) en @AspectSoftware. Lea nuestros blogs en http://blogs.aspect.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To Call Center Ad Tech's Homepage ]



Home



RESOURCES

JC Penney: 'Brand' inbound calls? Increase Customer Satisfaction? Monetize the Contact Center? Wow!
DOWNLOAD CASE STUDY

Hear the Difference: Fill wasted space with experience engagement and revenue
LISTEN NOW

PARTNERS