INDUSTRY NEWS



TMCNet:  Pitney Bowes reconoce a los líderes de la industria por su impacto en el mercado gracias a su tecnología

[April 10, 2019]

Pitney Bowes reconoce a los líderes de la industria por su impacto en el mercado gracias a su tecnología

Pitney Bowes Inc. (NYSE: PBI), una compañía mundial de tecnología que ofrece soluciones de comercio en las áreas del transporte y el correo posta, los datos y el comercio electrónico, dio a conocer hoy a los tres ganadores de la edición inaugural del programa de premios Knowledge Champion Awards Program. BB&T, Mastercard y Telefónica fueron reconocidas como líderes en tres categorías distintas, por la implementación de la tecnología de Pitney Bowes de modo tal que representó una mejora notoria en los mercados en los que operan y un beneficio para sus respectivos clientes.

"En la actualidad, las organizaciones tienen acceso ilimitado a la tecnología de clase mundial para resolver casi cualquiera de los desafío empresariales que deben afrontar. Pero lo que más importa es cómo estas organizaciones utilizan realmente la tecnología para generar un cambio significativo en el mundo", comentó Bob Guidotti, vicepresidente ejecutivo y presidente e Pitney Bowes Software and Data. "Pitney Bowes cuenta con una impresionante lista de clientes que usan nuestra tecnología, pero BB&T, Mastercard y Telefónica (News - Alert) se destacan no solo por cómo la usan para resolver los desafíos comerciales, sino también por haberla utilizado para establecer compromisos verdaderamente significativos con los consumidores a los que atienden, todos los días."

Cada organización fue reconocida en las siguientes categorías:

  • BB&T: líder en servicios de gestión del riesgo. Pitney Bowes reconoce a BB&T por priorizar la precisión y la exactitud como el impulsor clave para reducir el riesgo que afecta tanto a sus clientes como a su organización, además de demostrar cómo el software y los datos (Pitney Bowes Spectrum (News - Alert) Entity Resolution y Data Visualization) ayudan a la empresa a poner en práctica estos valores.
  • Mastercard: líder en innovación y localización contextual. Mastercard es reconocido por demostrar la potencia del software y los datos de ubicación (Pitney Bowes Spectrum, Master Location Data, Point of Interest y Geofences) para descubrir la información que ayude mejorar los compromisos con los clientes, las operaciones comerciales y las decisiones de la organización.
  • Telefónica: Líder en excelencia en la experiencia del cliente. Telefónica Central America es reconocida por haber logrado implementar software y soluciones de datos (Pitney Bowes Spectrum and Customer Engagement Solutions) para generar un compromiso relevante, atractivo y de calidad superior con sus clientes.

Acerca de Pitney Bowes:

Pitney Bowes (NYSE:PBI) es una compañía mundial de tecnología que ofrece soluciones de comercio para facilitar miles de millones de transacciones. Los clientes de todo el mundo, incluido el 90 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500, confían en la precisión y la exactitud de las soluciones, el análisis y las API de Pitney Bowes en las áreas de cumplimiento, transporte y devolución de artículos adquiridos por comercio electrónico, comercio electrónico transfronterizo, envíos por servicios de transporte y correo postal, servicio de preclasificación, servicios de datos de localización, información del cliente y software de compromiso, servicios y financiación. Pitney Bowes tiene casi un siglo de innovación y creación de tecnologías que eliminan la complejidad de obtener transacciones comerciales de manera precisa. Para más información, visite Pitney Bowes, los Artesanos del Comercio, en www.pitneybowes.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To Call Center Ad Tech's Homepage ]



Home



RESOURCES

JC Penney: 'Brand' inbound calls? Increase Customer Satisfaction? Monetize the Contact Center? Wow!
DOWNLOAD CASE STUDY

Hear the Difference: Fill wasted space with experience engagement and revenue
LISTEN NOW

PARTNERS